Bienvenidos a mi blog

Cuando tenía doce años escribí un cuento para un concurso en mi escuela secundaria, lo titulé “Una vida ejemplar”. Era la primera vez que escribía una historia, nunca me había dado a la tarea de plasmar en un papel mis ideas. Recuerdo que cuando finalicé el cuento, emocionado se lo mostré a mi padre, esperaba su aprobación y elogio, pero recibí mucho más que eso. A mi papá le encantó, le pareció tan bueno que no podía creer que aquello que sus ojos leían era producto de mi imaginación, creía que lo había sacado del Internet, hasta insinuó que lo había plagiado.

A los pocos meses enviamos a imprimir cientos de copias, las cuales se vendieron en su totalidad durante un retiro de nuestra iglesia. Fue un éxito total. Tras ese logro decidí seguir escribiendo. Escribí varios textos, pero ninguno de ellos logró convencerme, nada me parecía lo suficientemente bueno o atractivo. Con el tiempo esa llama por la escritura se fue apagando. Sin embargo, cuando creía que se había extinguido, el Espíritu Santo reavivó ese fuego en mi interior. No sé cómo explicarlo, pero se despertó en mí el deseo y la necesidad de escribir nuevamente. Aunque esta vez ha sido muy diferente, el propósito es otro, no se trata de escribir por escribir, se trata de cumplir con un llamado innegable, se trata de glorificar a Dios y servir a su Iglesia a través de este medio.

Hace aproximadamente un año empecé a trabajar en un libro que anhelo, con la ayuda de Dios, publicar en un futuro no muy lejano. Mientras trabajo en ese proyecto, he decidido abrir este blog donde trataré de escribir una vez por semana. Aquí estaré compartiendo artículos basados en la Palabra de Dios, reseñas de libros cristianos y otros recursos que tendrán como enfoque exaltar al Señor y edificar nuestras vidas.

Hasta la próxima semana, ¡bendiciones!

En la parte de abajo de esta página puedes suscribirte a este blog, así cada semana recibirás mis publicaciones en tu correo electrónico. 

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑